Tu manera de sujetar el volante dice mucho de ti

 

La mayoría de los conductores, especialmente experimentados, manejan sus autos casi sin pensar, automáticamente, y ya no prestan atención a qué es lo que hacen sus manos durante el movimiento. Pero estos detalles pueden revelar muchas cosas sobre su personalidad.

1) Minimalista:

Intentas vivir de manera tan fácil como sea posible. Prefieres tener un par de amigos cercanos que rodearte de gente. Pero esto no quiere decir que seas una persona aburrida: la gente valora tu estilo y a falta de dramatismo en tu forma de vivir.

1.jpg

 

2) Lógico:

Eres una persona muy lógica y racional. Tus seres queridos te valoran por tu seguridad y la habilidad de tomar decisiones correctas. Al mismo tiempo a veces sufres de cambios emocionales, pero también esto lo intentas tener bajo control.

2.jpg

 

3) Pacifista:

No soportas las situaciones conflictivas. Si alguna vez has tenido que alzar tu voz, probablemente fue una excepción. No te gusta tener enemigos y utilizas todas tus habilidades pacifistas para resolver el problema.

3.jpg

 

4) Perfeccionista:

Ubicas las manos tal y como te lo enseñaron en la escuela de manejo, porque todo siempre se debe hacer correctamente. Por cierto, “hacerlo todo correctamente” es tu lema de vida, gracias al cual ya has logrado muchos éxitos. Las personas que te rodean quieren ser como tú.

4.jpg

5) Preocupón:

Muchas veces tienes que lidiar con la ansiedad. Puedes revisar tu trabajo 2-3 veces para asegurarte de que todo está bien. Tu familia siempre intenta ayudarte a calmar, porque sabe que detrás de esta cáscara se oculta una persona increíble.

5.jpg

 

6) Aventurero:

Eres una persona muy arriesgada. Saltar con paracaídas, practicar puénting o nadar con tiburones: a ti te parece muy fácil. Tal vez tus seres queridos no comparten tu estilo de vida, pero sí te respetan.

6.jpg


7) Jefe:

Eres un líder innato que no teme responder por sus actos. La gente te ira como si fueras su consejero y confían en ti plenamente. Siempre te elogian en tu trabajo por tus cualidades de líder.

7.jpg

 

8) Proveedor:

La gente te quiere porque siente tu bondad y cariño. Eres feliz cuando alguno de tus seres queridos logra algún éxito, y estás dispuesto a apoyarlo en caso de un fracaso. Al mismo tiempo, no te gusta tomar la iniciativa: mientras los demás luchan con la vida, tú descansa aceptándola como es.

8.jpg  

 

9) Chico malo:

Eres una persona muy segura de sí misma y siempre guardar la calma en cualquier situación. Vives como si cada día fuera una fiesta, y no quieres cambiar nada. Tus seres queridos te buscan cuando quieren relajar de verdad.

9.jpg

 

10) Trabajador:

Eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo para la gente que se cruza en tu camino. A tus seres queridos les encanta tu carácter decidido. Ellos saben que siempre pueden acudir a ti a buscar ayuda en cuestiones serias.

10.jpg